Una nueva forma de saborear el helado gracias a Gatelli

0
5
Fuente: salud180.com

La heladería y pastelería Gatelli es un emprendimiento que comenzó dos meses después de la pandemia en Venezuela, entre los meses de abril y mayo. Los creadores son oriundos de Maracaibo, estado Zulia.

Juan Pablo Rincón, presidente de Gatelli inició esta idea junto a su hermano, cuñada y madre, luego de que su hermano hiciera un sándwich de helado y de ver una necesidad en el mercado pues en el estado no se encontraban este tipo de helados por lo que decidieron emprender este camino como una empresa familiar.

Durante sus inicios tuvieron apoyo de sus amigos y el feedback ha sido increíble, relata Juan Pablo.

Al empezar se les hizo un poco difícil ya que en Maracaibo se iba 4 a 5 veces la luz haciendo difícil congelar el producto pero a pesar de esto han salido adelante para poco a poco ir ampliando las opciones

Poseen varias presentaciones en el catálogo. Tienen el sándwich tradicional llamado Plain Jane, de Oreo, Carrot Cake, Red Velvet y Cookie Sandwich. Ofrecen a los clientes colocarles distintos toppings.

El último sándwich que salió es sin lactosa, ni azúcar ni gluten y pueden probarlo personas diabéticas. Para el mes de diciembre, están considerando hacer un sándwich de helado con sabor a ponche de crema y realizar distintas dinámicas para sus seguidores.

Para ordenar sus sándwich pueden hacerlo a través de la plataforma de Instagram o a través de su número de Whatsapp. Solo cuentan en este momento con delivery y pick up.

Para el año 2022 informó en entrevista para Marca País que esperan entrar en los comercios, hace poco sacaron su empaque con código de barras con la información nutricional.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

Los brownies de Paunies están hechos con amor y pasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí