Universidad Central de Venezuela tiene nueva directiva en la asociación de profesores

0
41
elnacional.com
elnacional.com

José Gregorio Afonso, presidente actual de la Asociación de Profesores de la UCV, se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela tras obtener 847 votos, en un proceso comicial en el cual participaron 1.517 electores.

“Para que en la UCV se hicieran elecciones tuvieron que pasar 9 años, el 6 de octubre se llevó a cabo las elecciones en el cual se contó con muy buenas personas, quisimos incluir al personal ya jubilado, tomando en cuenta personas que ya no son parte de nosotros pero que en algún momento formaron parte de la UCV”, indicó.

Como vicepresidente de la APUCV fue electo Luis Crespo con 785 votos y la nueva secretaria es Lisbeth Esaa con 777 votos.

El 6 de octubre no solo se llevo a cabo la renovación de las autoridades, a su vez contaron con la elección de los representantes estudiantiles y la de los egresados.

“Tenemos que permanecer siempre activo para la universidad y para el país, sabemos que nos merecemos un destino mejor, los que nos quedamos debemos ponernos en primera línea para la reconstrucción y estar con los brazos abiertos para los que vuelvan”, agregó

Nuestra universidad sigue viva y eso lo seguiremos manteniendo hasta que se pueda, expresó.

Lea También: Sutherland: «La economía no se ha recuperado, hay que evitar los gastos innecesarios y sobre todo aprender ahorrar en divisa»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí