URIJI es una aplicación gratuita con 0% de comisión entre usuarios en la comunidad

0
21

Jean Clauteaux, fundador de URIJI, puntualizó que de cierta forma hoy en día el individuo tiene la posibilidad de generar oportunidades económicas instantáneas a través de herramientas digitales. Asimismo, expresó que lo que han querido hacer desde URUJI es integrar «un todo en uno», es decir, hacer una red social, una aplicación universal y gratuita.

El fundador de URIJI comentó que el contexto planetario es hacer que las interacciones digitales le abra a los clientes oportunidades económicas en un contexto tan complicado.

En este sentido, agregó que desde Londres han creado la plataforma financiera para poder ofrecerla a cualquier persona la posibilidad de abrir oportunidades económicas inmediatas.

 “En 8 segundos ya tienes tu perfil desde una computadora o desde la plataforma Google Play e instantáneamente ya estás monetizando”

Durante el programa Tecnofinanzas, Clauteaux informó que la aplicación es totalmente gratuita y tiene 0% de comisión entre usuarios en la comunidad.

“Puede recargarla como quieras, esta conectada y auditada a nivel mundial por PayPal. Hay organizaciones, instituciones y escuelas que tienen URIJI»

Por último, añadió que todo lo que se publica en Uriji está siendo elevado a Google, el cual capta instantáneamente las publicaciones, permite mejorar la identidad digital y también poder elevar esas publicaciones a Twitter, Whatsapp, Instagram, Facebook y LinkedIn .

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí