VenAmCham invita al seminario «Marcas que marcan la experiencia del cliente» el próximo 28 de julio

0
9

La dinámica actual del mercado venezolano ha llevado a una flexibilización, permitiendo la incursión de nuevas marcas. Para apoyar a las empresas a adaptarse a esta nueva realidad, VenAmCham organiza el seminario Marcas que marcan. La experiencia del cliente. 

Alberto Herrera, Gerente Corporativo de Comités e Información de VenAmCham, explicó que este evento tiene como objetivo como hacer mercadeo para dinamizar los productos y servicios que tienen las empresas. 

La competencia ha crecido mucho y es importante que las empresas puedan aprender mover sus productos, aseguró en entrevista para nuestro espacio Marketeando.

El seminario contará con los expertos en Marketing: Luis Maturen, CEO de Datos Group, Juan Carlos Jiménez, CEO de Cograf Comunicaciones, Gabriel Issa, Gerente de Análisis de Trade Marketing, Pily Modroño, Consultora y profesora de mercadeo relacional y Omar Luengo, socio fundador de People Score y Business Partner Datos Group.

La especialista en Marketing, Melissa Serrano, se encargará de moderar el evento.

El evento se realizará vía Zoom el próximo 28 de julio a las 9 am. Toda la información sobre el seminario Marcas que marcan. La experiencia del cliente está publicado en el sitio web de VenAmCham.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Social Selling: empresas deben iniciar las relaciones con posibles clientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí