VenAmCham | Perspectivas Económicas 2021 ofrecerá herramientas para afrontar el contexto actual

0
4
venamcham-empresarios-pespectiva-seminario-economía-pandemia-venezuela-federadiove
Foto: VenAmCham

Alberto Herrera, gerente corporativo de Comités e Información de VenAmCham, puntualizó que a pesar de la pandemia no se puede dejar de planificar y de actuar, es por ello que para VenAmCham es realmente importante generar herramientas necesarias para afrontar el contexto actual, por eso realizará el seminario “Perspectivas Económicas 2021”. 

En ese sentido, precisó que el próximo seminario anual que se celebrará vía online, esperan tener una asistencia masiva como la han mantenido durante los años anteriores en el evento presencial.

“Estamos haciendo todo lo posible para llevarles a todos los gerentes y a toda la población que quieren saber sobre estos temas aunque no van a ser expertos, creemos que es muy importante conocer de todos los temas que se van a tocar a mano de los expositores de lujo que vamos a tener”

En ese sentido, motivó a todos los venezolanos a seguir adelante y no estancarse. Es necesario que empresarios y emprendedores asistan para todas las herramientas que necesita el sector económico del país.

Los siete expositores que tendrá el seminario:

  • Oswaldo Ramírez, consultor político.
  • Neil Herrington, vicepresidente Senior para las Américas de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.
    -Panel de recursos humanos:
  • Federico López Saavedra, Socio Director de Thomas More Management Consulting Group.
  • Alejandro Disilvestro, Socio de D´Empaire Reyna Abogados.
  • Yorelis Acosta, psicóloga clínica.
  • José Manuel Puente, economista.

Continuarán los proyectos y eventos

Alberto Herrera durante el programa Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas explicó que durante el 2021 van a ofrecer a la población venezolana temas de tecnología, mercado, recursos humanos enfocados en el salario como otros temas de interés social.

«Vamos a tocar el tema tradicional de Perspectivas Sociales»de VenAmCham, el cual también es un evento que se realizará en mayo, es importante para nosotros porque contamos con 20 años de alianza social dentro de la cámara y para nosotros es fundamental presentar las herramientas a todas las organizaciones no gubernamentales que hacen una labor día a día»

Concluyó afirmando que desde VenAmCham se mantendrán operativos para ofrecer herramientas, conocimientos y eventos que pueda ser útil para la población venezolana.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí