Venecapital sigue apoyando a nuevos emprendimientos con capital emprendedor

0
4
www.perutributos.com
www.perutributos.com

Oscar Doval, presidente de la Asociación Venezolana de Capital Privado (Venecapital), comentó cómo hoy en día los emprendimientos han podido generar en el país un capital con crecimiento.

Como bien se sabe en los últimos años la promoción del emprendimiento es un tema común a nivel mundial, tanto como por sus implicaciones en el incremento del empleo y en el crecimiento económico de los países.

“Si bien es cierto la formación de emprendedores y nuevas empresas es una prioridad cuando se trata de promover el desarrollo económico y social de los países, sabemos que hoy en día el emprendimiento resulta importante tanto por la generación de empleos como por el crecimiento económico del país”, agregó.

Doval señalo que para generar un capital en el país hay que ser más que emprendedor, es saber convertirse en empresario y poder dirigir tu propia compañía, hay que tener una mentalidad que no solo busca una necesidad para dar un impacto social sino que a su vez buque generar ganancias.

“En definitiva, no existe mejor estrategia de ventas que ver un producto eficaz y que funciona, para generar en algo siempre hay que tratar de resaltar los aspectos de tu producto, tenemos que tomar en cuenta que el entusiasmo y la motivación es la base de todo proyecto”, indicó.

Escuche la entrevista completa en:

Lea También: Iswapp es un nuevo guardarropa con tecnología sostenible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí