Venemergencia sigue apostando en el crecimiento profesional de los adolescentes

0
5
Venemergencia
Imagen de cortesía

Andrea Galarraga, directora de sostenibilidad de Venemergencia, señaló que la empresa es la plataforma líder de asistencia integral más grande de Venezuela.

Con casi 20 años de experiencia, siguen comprometidos a mejorar la calidad de vida de los venezolanos en el área de la salud y en el sector automotriz con responsabilidad e innovación.

En el Día Internacional de la Mujer, Venemergencia desarrolló junto a la asociación cívica Tejiendo Redes un proyecto que ganó un premio especial de Venemergencia en el Concurso de Ideas 2022 y así promover innovaciones con impacto social a través del “Aula In Tech”. La iniciativa tiene como objetivo mejorar el acceso de la salud utilizando la tecnología como medio para responder a las emergencias sanitarias en zonas inaccesibles.

Por otro lado, Venermergencia y su directiva liderada por mujeres visitaron la Unidad Educativa “La Constancia” ubicada en Catia para inspirar a los estudiantes a través de sus historias de vida. Esta visita tuvo como propósito de que cada uno de los alumnos adopten carreras asociadas a la Tecnología, Ciencia, Ingeniería o Matemáticas.

“Más que una reingeniería yo creo que aquí estamos juntando fuerzas y talentos para poder tener un informe basado en los estándares internacionales”, destacó Andrea Galarraga, directora de sostenibilidad de Venemergencia en el programa Responsabilidad Social Hoy en Fedecámaras Radio.

Escuche la entrevista aquí: 

Lea también: