“Venezuela Aid Live” podría reunir 350 mil personas en Cúcuta

0
3

Faltan dos días para que se lleve a cabo el concierto “Venezuela Aid Live” en Cúcuta-Colombia, y ya los organizadores tienen un 39% de la tarima instalada que estará aproximadamente a 80 metros en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, incluso, desde la tarima tendrán de fondo el bloqueo que hizo Maduro con contenedores y cisternas.

El periodista, Carlos Arturo Albino, durante el programa “Análisis de Entorno” indicó que, autoridades esperan que asistan alrededor de 350 mil personas y sería uno de los conciertos más multitudinarios que se ha registrado en Colombia.

Desde la mañana de este miércoles, 20 de febrero de 2019 está restringido ingreso al puente Tienditas y resguardado por agentes de seguridad, debido a que, se tiene previsto que lleguen 5 presidente de diferentes naciones, entre ellos, Sebastián Piñera de Chile.

Albino indicó que, se espera que en las próximas horas llegue más ayuda humanitaria a Cúcuta.

Destacó que en las últimas horas se ha visto mucho flujo de personas cruzando el Puente Internacional Simón Bolívar por supuesta información que van a cerrar la frontera.

Hasta el momento más 20 artistas han confirmado asistencia, entre ellos, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Maluma, J Balvin, Chino y Nacho y el propósito es recaudar 100 millones de dólares a través de donaciones a través de www.venezuelaaidlive.com

Las personas en Cúcuta esperan que la ayuda entre a Venezuela “un niño de 8 años me dijo que le dolía el estómago, no porque estuviera enfermo, sino, que no tenía comida, había cruzado para Colombia en busca de un mejor futuro” puntualizó el periodista.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí