Venezuela Conversa: Foros que reforzarán los contenidos democráticos en la ciudadanía

0
8

Mariela Ramírez, directora de Dale Letra, indicó que el ciclo de foros denominado “Venezuela Conversa. Una ventana abierta para la transformación”, se realiza con el fin de reforzar en la ciudadanía los contenidos democráticos emanados de diálogos por parte de diversos expertos.

Explicó que dicho ciclo de encuentro proporcionará una imagen del escenario político, social, jurídico y económico, que actualmente condiciona la vida de todos los venezolanos.

“Contaremos con especialistas que van a desarrollar temas como: el ejercicio del poder y la democracia, la justicia y el fortalecimiento institucional, la inclusión y el nuevo pacto social, entre otros”, recalcó.

Ramírez, aclaró que el dialogo social que han propuestos entre diversas organizaciones y movimientos sociales en el país, es una propuesta que podría ayudar a “construir una visión compartida de futuro a los venezolanos y a la edificación de las condiciones para la construcción de una cuerdo democrático nacional”.

El ciclo iniciara este miércoles 27 de enero con el foro “Crisis y democracia”, que contará con la participación de la Dra. Margarita López Maya y el Dr. Tomás Straka. “Todo es una iniciativa del Movimiento Ciudadano Dale Letra, en alianza con el Servicio de Información Pública, Caracas Ciudad Plural, Fedecámaras Radio, Radio Comunidad, Radio Fe y Alegría, Efecto Cocuyo y Contrapunto.com”.

En entrevista para el programa Giro Informativo con Williams Pérez, informó que el foro iniciara a la entre las 4:00 y las 6:00 pm, vía ZOOM, con transmisión simultánea por el canal Youtube del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Radio Fe y Alegría, Fedecámaras Radio y Radio Comunidad.

Escuche la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí