Venezuela entre los primeros cuatro puestos del IESF World Championship 2021 en Tekken 7

0
34
Venezuela
Venezuela

Escrito por: Gabriel Batiz

Desde el 14 hasta el 19 de noviembre, se celebraron los torneos de la International Electronics Sports Federation (IESF) en Israel, con la participación de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos. Este es un hecho histórico, ya que es la primera participación de un equipo venezolano en una competición de esta magnitud. 

Venezuela quedó entre los cuatro países más importantes en Tekken 7 con uno de los performance más importantes del evento obteniendo el primer puesto en latinoamérica.

El presidente de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos, Emgelbert Farfan, fue quien conversó de esta experiencia en Tecnofinanzas con William Peña.

Además, agregó que Rafael Fusco Yanez fue quien logró esta hazaña, llegando a disputar las semifinales en tierras israelíes cayendo ante Corea del Sur.

“Este ha sido el camino del héroe”

Para este evento se citaron 85 países a competir en el ciclo clasificatorio nacionales y regionales. Concluyó con la final presencial de cada una de las categorías que se disputaron.

“Más de 10 mil personas lucharon por participar en este evento y Venezuela, pese a todas las adversidades, logró quedarse entre los cuatro países más importantes en la categoría de Tekken 7”

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí