Venezuela es cuna de los buenos empresarios

0
5
empresarios-venezuela-federadiove
Fuente: PixaBay

José Ricardo Velázquez, presidente de la Asociación de Importadores y Vendedores de Repuestos Automotores del estado Zulia (AIVRAZ), puntualizó que los empresarios venezolanos deben seguir luchando y trabajando por el país, debido a que cuentan con las herramientas para brindarle a la nueva generación un mejor futuro. 

Durante entrevista en el programa Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato el gremialista precisó que es necesario crear las condiciones para que la población venezolana pueda trabajar por el país sin politiquería y sin racismo. 

Destacó que desde marzo de 2020 muchos de los negocios de autopartes no han generado flujo de caja y otros han cerrado sus puertas. Sin embargo, han intentado reactivar el sector para cumplir con las necesidades de los venezolanos. 

En ese sentido, Velásquez indicó que de los 300 afiliados que tenía AIVRAZ se desafiliaron 200 negocios por las complicaciones de mantener el negocio de autopartes en el sector comercial, eso representa más del 70% de negocios de autopartes cerrados.

 “Desde marzo la Cámara de Autopartes estaba cerrada por la misma pandemia y estamos en este momento, poniéndonos al día con muchos compromisos y visitando a los autopartistas que son afiliados a nosotros y para nuestra sorpresa ya no están en Venezuela, están cerrados”

Escuche la entrevista completa:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí