Venezuela puede llegar a 45 millones de financiamiento de la Bolsa de Valores a empresas

0
40
Foto: UNIR

José Gregorio Tineo, presidente del Grupo Fivenca, explicó que en el presente año se puede llegar a 45 millones en financiamiento a las empresas por parte del mercado de valores en Venezuela, mostrándose como un instrumento más de financiamiento en el país, además de la banca. 

“Eso va a ser más o menos alrededor de un 10% del financiamiento de la banca, esas cifras inéditas de hace tres años para acá”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Negocios, el presidente del Grupo Fivenca señaló que el mercado de valores actualmente todavía tiene poco profundidad y a medida que la economía nacional vaya creciendo, hará lo mismo en el mercado de valores, debido que son sistemas que van a la par.

“Venimos saliendo de unos momento duros, los peores momentos fueron 2017 y 2018, venimos emergiendo de una situación bastante caótica y fue gracias a la decisión de los empresarios de este país que siguieron apostando por Venezuela”, resaltó.

Tineo apuntó que la Venezuela del futuro se va a construir con las nuevas maneras de hacer negocios, por las economías colaborativas y los emprendimientos que están emergiendo en el país.

“Tienes el caso de Ridery, el caso de Lawawa, de Ubii Pagos, el caso de tantos emprendimientos que están saliendo aquí en Venezuela que son la mayor oportunidad de inversión que podemos tener aquí”, detalló.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Horacio Velutini: La transición generacional y socio económica permitirá la transformación en inversiones y modelos de negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí