Very Sweet sigue creciendo con su innovadora pastelería artesanal

0
29
Very Sweet sigue creciendo con su innovadora pastelería artesanal| Foto: VerySweet

Very Sweet, es un emprendimiento de panadería y pastelería artesanal que como muchos otros integrantes del sector han migrado al delivery como plataforma para seguir llegando a sus consumidores.

La pandemia ha hecho que emprendedores opten por la reinvención o la paralización, o en este caso ambos.

Very Sweet sigue creciendo con su innovadora pastelería artesanal

Y es que, aunque el servicio a domicilio se ha vuelto una forma de crecer para Very Sweet, por otro lado se le ha limitado el desarrollo de uno de su más grandes proyectos, la finalización de su local en la ciudad capital.

Así lo dijo, Verioska Herrera, CEO de Very Sweet, quien mencionó que han utilizado el método de pastelería por porciones, “estamos realizando tortas enteras, pero las dividimos de forma que sean cómodas de transportar con el motorizado”.

La empresa había trabajado netamente con la venta del producto completo, por lo que esta nueva forma de vender resultó innovadora para ellos, además que retomaron la realización de productos como roles, golfeados entre otros.

Very Sweet sigue creciendo con su innovadora pastelería artesanal

En este sentido, otro de los temas que surgió fue el acceso a los insumos que no estaban disponibles por la cuarentena, sin embargo, lograron acceder en algunos comercios a la compra de harinas.

“Nos ha ido relativamente bien, hemos conseguido. Creo que muchas personas hicieron sus importaciones, han abastecido el mercado y eso nos ha ayudado mucho”

Aunque pudiese ser que no sea un buen panorama para el emprendimiento, Herrera destacó lo bien que les ha ido en medio de la crisis sanitaria, pues destaca que las ventas han tenido un incremento del 25%.

“Estamos pensando en ampliar el stock, pensamos en una idea de combos cumpleañeros en los que contemplamos la cantidad de personas”

No obstante, sus fundadores no solo llegan a pensar en lo que quiere el cliente en cuanto al producto, sino que avizoran el panorama económico para plantear un buen presupuesto.

Very Sweet

Las zonas que están cubriendo actualmente con el delivery son hechas en el centro de Caracas y parte de La Florida y Chacao, “algo limitados por la gasolina, pero intentamos expandirnos”.

En sus redes sociales @VerySweetCA podrá encontrar las opciones y formas de pedido para disfrutar de los ricos postres desde casa.

Escuche el audio completo aqui:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí