Proaje presenta su 8va edición «emprendimiento verde» vía online

0
34
Proaje presenta su 8va edición "emprendimiento verde" vía online

El Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (Proaje), se reinventa en medio la crisis por el Covid-19 y trae su 8va edición vía online enmarcado en el “emprendimiento verde”.

El programa está dirigido a todos los emprendedores a nivel nacional, y será dictado por profesionales especializados en el área a través de la plataforma Zoom.

“Buscamos emprendimientos innovadores capaces de aportar soluciones efectivas a la situación ambiental”

Así como emprendedores que deseen desarrollar una idea de negocio responsable.

Así lo dijo Winder Piñero, miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) y coordinador de publicidad de Proaje.

Quien además destacó la importancia de reinventarse en medio del confinamiento para prevenir el Covid-19

“No nos detuvimos y trabajamos para traer la nueva modalidad del programa

Este nuevo desafío online recoge la misma calidad con la que han venido trabajando de la mano de grandes aliados para brindar un programa a la altura.

Es así que tomaron en cuenta las dificultades-país que puedan afectar a los alumnos, ya que las clases quedarán grabadas por un tiempo para puedan visualizarlas.

“Las clases se dictarán los días lunes, miércoles y viernes durante ocho semanas, además usaremos Google Class Room y Gmail para subir material extra”

Como en sus ediciones pasadas, cuentan con un amplio portafolio de expertos en el tema de sustentabilidad empresarial.

Como de Enni López de Bloxie School, Lenis toro, María Alejandra Hernández de Impact Hub, Aron Olmos profesor de la UCV, Diego Castornino especialista de derecho mercantil, Lenis Toro especialista de Marketing Digital y muchos más.

El programa consta de nueve módulos que incluyen: plan de negocio, modelo de negocio, aspectos legales y fiscales, finanzas, digital marketing, marca personal, innovación, trabajo en equipo y oratoria y PNL.

Además, tendrán dos talleres de sustentabilidad empresarial y economía sustentable dirigidos por profesores de la Simón Bolívar.

También verán charlas que brindarán herramientas para “llevar tu idea a otro nivel”.

Con más de seis años de experiencia y siete ediciones, el programa de la Universidad Simón Bolívar ha formado a más de 270 emprendedores.

Las postulaciones para formar parte de las nuevas generaciones de emprendedores de Proaje estarán abiertas hasta el 8 de junio.

Para más información comuníquese a través de las redes sociales de AjeUSB o por la página web www.ajeusb.com o por el 04122945415.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí