Omar Villalba: «yo lucho por Venezuela, pero también trabajo por Baruta”

0
14

El concejal y aspirante a la alcaldía del municipio Baruta por NUVIPA y Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Villalba, manifestó que él no está allí solo por el puesto, él busca trabajar con los vecinos, el comerciante y el emprendedor como ha venido haciendo durante los últimos 20 años y “mientras el Gobierno asfixia a los que generan la economía del país, en el caso de la Cámara Municipal de Baruta tenemos una fortaleza, es decir, hemos trabajado de la mano de los alcaldes”.

Asimismo, el candidato agregó que el trabajo es importante, pero no solo el legislativo que da garantía jurídica y de seguridad a los empresarios y emprendedores, para él, el trabajo en las calles también es fundamental.

Consideró que los cuerpos municipales se han abocado a los temas políticos y no a los sociales, aun cuando, los municipios son el órgano más cercano a las personas. “Lamentablemente en este país nos hemos dedicado más a lo político que ha atender nuestras ocupaciones como funcionario público (…)  yo lucho por Venezuela, pero también trabajo por Baruta”, sostuvo.

Propuesta de Villalba

Entre las propuestas del candidato para mejorar el municipio, se encuentra la recolección de desechos sólidos, porque a su parecer la realidad económica para la adquisición de los repuestos de los camiones es notoria.

De tal forma que, entre sus soluciones se encuentra exigirle al Gobierno que regrese o les dé un permiso para crear una planta de transferencia, puesto que, la planta de Las Mayas se las inhabilitaron y la vida útil del vehículo que transporta la basura se ha desgastado por las largas rutas que tiene que cubrir. Asimismo, “tenemos planeado crear puntos de compactación, para que haya toda una infraestructura y no se vea la basura a cielo abierto”, advirtió.

Por último, si los aspirantes opositores optan por un candidato unitario en Baruta, Villalba indicó que “siempre tiene que haber la capacidad para el consenso y el diálogo y esa puerta en mi nunca se va a cerrar”, porque el municipio no se puede poner en riesgo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/362499545″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí