“Vocal” es la cuarta producción realizada por Alejandro Zabala

0
24

El cantautor venezolano Alejandro Zabala, lanza su cuarta producción llamada “Vocal”, es una interesante y compleja propuesta, donde el artista ha realizado todos los roles: arreglos vocales, ejecución de todas las pistas, grabación y mezcla del producto.

Zabala, explicó que el lanzamiento de “Vocal” se hará en todas las plataformas digitales el 29 de enero e irá acompañado del videoclip del tema La vaca mariposa (El becerrito) de Simón Díaz.

“Este es un disco de música venezolana, porque es a lo que me he dedicado en todas mis producciones, pero la otra pasión de mi vida es la música vocal, es por ello que en esta oportunidad todo el disco es vocal, no hay instrumentos, solo mi propia voz”, explicó.

Afirmó que dicho disco contiene un total de ocho canciones en los que el público podrá disfrutar de géneros venezolanos como la tonada, la guasa, la malagueña, el sangueo y una dulce canción de cuna, todas con arreglos de voces que cautivan y sorprenden.

En el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, el artista comentó que “Origen” (2009) fue su disco debut, editado bajo el formato de trío de jazz con esos temas que marcaron sus inicios en la música. Primavera para mayo (2011) contiene temas de las tradiciones del quinto mes del año, con el sello de Aquiles Báez, quien fue el aliado de Zavala para entonces. Colores tierra (2014) incluye íntegramente temas del cantautor y una orquestación más ambiciosa.

“Mis cuatro discos tienen repertorio o ritmos venezolanos, pero mi óptica siempre es trabajar dentro de la raíz pero dándoles la vuelta dentro de otras sonoridades”, agregó.

Escuche el audio completo aquí:


Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí