Volti App inició periodo de prueba en el municipio Baruta

0
51
Volti App
Imagen de cortesía

En entrevista para Fedecámaras Radio, el CEO y fundador de Volti App, Luis Eduardo González, comentó que ya inició la primera prueba remota de esta “nueva modalidad de transporte eléctrico”, la cual estará vigente por al menos 90 días, en zonas de Las Mercedes, en el municipio Baruta del estado Miranda.

“El objetivo es ver cómo vamos construyendo un modelo de movilidad eléctrica en esta primera área, para luego ir escalando a lo largo del municipio y replicarlo en otras localidades caraqueñas”, detalló.  

González también explicó que, esta primera fase es informativa y educativa “para enseñar a los usuarios el uso del monopatín” y cómo involucrar este tipo de traslado en nuestra dinámica diaria por la ciudad de Caracas.

Para el CEO de Volti APP, la visión del proyecto es mucho “más grande”; estiman incluir bicicletas eléctricas compartidas y ya se encuentran en conversaciones con proveedores internacionales para traer motos y carros eléctricos (compartidos).

Antes de finalizar la entrevista, adelantó que luego de terminar esta primera fase, contarán con una flota de 50 monopatines en la zona y “queremos abrir el puente hacia Chacao y empezar a interconectar los municipios”, concluyó. 

Toda la entrevista aquí: 

Lea también: