WABetaInfo: Beta del multidispositivo de WhatsApp no funciona con celulares

0
23
WhatsApp-
WhatsApp | Foto: PixaBay

La versión beta de la función multidispositivo de WhatsApp ya está disponible para utilizar en la Web, Portal y aplicación de escritorio, según informó el portal especializado WABetaInfo.

La primera versión de esta herramienta permite que las diferentes sesiones funcionen y se sincronicen, incluso sin una conexión de internet activa.

Todavía no se puede conectar el multidispositivo con un teléfono móvil. Sin embargo, los dispositivos vinculados tienen la opción de «cierre de sesión», lo que puede significar que esta posibilidad estará disponible en una futura versión.

Actualmente, el beta presenta fallos de rendimiento y calidad, pero los expertos aseguran que es normal y temporal. Todos estos problemas estarán resueltos al momento del lanzamiento oficial.

Esta herramienta será opcional y solo funcionará con dispositivos que tengan la versión actualizada de la aplicación. Si se está utilizando una versión obsoleta no será posible enviar mensajes o realizar llamadas.

Además de poder utilizar una sola cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos, la función multidispositivo permitirá la migración del historial de chats entre iOS y Android.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y Will Cathcart, director general de WhatsApp, estiman que esta función este disponible a todos sus usuarios en dos meses. Aunque WABetaInfo resalta que esta herramienta sigue en desarrollo, lo que puede retrasar los planes originales para el lanzamiento.


Lea también: Filtran el nuevo sistema operativo Windows 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí