WhatsApp agrega llamadas y videollamadas a su aplicación de escritorio

0
7
WhatsApp Escritorio
Foto: Blog de WhatsApp

Con una publicación en su blog, WhatsApp anunció que es posible realizar llamadas y videollamadas en la aplicación de escritorio.

Buscando mantener la calidad de su experiencia, actualmente solo están disponibles las llamadas individuales. Próximamente ampliarán la función para llamadas grupales.

El despliegue de esta herramienta a las computadoras ofrece «la posibilidad de responder desde una pantalla más grande, facilita el trabajo con colegas y te permite ver mejor a tus familiares en una ventana más amplia, así como liberar las manos para moverte mientras hablas».

Para optimizar este servicio, la empresa se aseguró de que funcione sin inconvenientes, ya sea con la orientación vertical y horizontal. Las llamadas aparecerán en una ventana independiente redimensionable a las medidas de tu computadora, y siempre se muestran en primer plano, para que nunca las pierdas en una pestaña del navegador o entre una pila de ventanas abiertas.

Al igual que cuando se usan los teléfonos, las llamadas y videollamadas que se realicen desde el escritorio están cifradas de extremo a extremo. «WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora.» expresó la compañía.

La aplicación de WhatsApp para escritorio está disponible para Mac y Windows.


Lea también: Spaces de Twitter ya está disponible para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí