Whatsapp aplaza su nueva actualización hasta el 15 de mayo

0
4
Whatsapp
Foto: Cortesía de Whatsapp

En vista a la confusión generada por su última actualización de la política de privacidad, Whatsapp decide atrasar la habilitación de estas medidas hasta el 15 de mayo.

«En este momento, posponemos la fecha en que se les pedirá a los usuarios que revisen y acepten las Condiciones.» expresa la empresa en una publicación en su blog. Aseguran que están tomando medidas para combatir la desinformación sobre como funcionan sus políticas de privacidad y seguridad.

Además, piden a sus usuarios que revisen a su ritmo la política antes que entre en vigencia.

En la publicación explican que esta actualización brinda nuevas opciones para que las personas se comuniquen con las empresas, y ayudar a mantener la transparencia de los datos que recopila y utiliza Whatsapp.

Con estas medidas buscan que sus usuarios conozcan bien sus servicios empresariales y como funcionan.

Otro rumor que ha circulado en las redes sociales es la suspensión y eliminación de cuentas de Whatsapp el próximo 8 de febrero si no se aceptaban las condiciones, el cual fue negado por la empresa en esta misma publicación.

«Seguiremos esforzándonos por hacer que WhatsApp sea la mejor manera para comunicarse de forma privada.» 

Whatsapp concluyó su comunicado reiterando su compromiso con su tecnología de seguridad con cifrado de extremo a extremo.


Lea también: Samsung reveló los nuevos modelos de la serie Galaxy S21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí