Whatsapp comparte más información sobre su política de privacidad

0
29
Whatsapp
Foto: Whatsapp

Whatsapp comparte sus nuevos planes para que sus usuarios revisen las condiciones su servicio y la nueva política de privacidad.

Luego de que a principios de año se generarán muchos rumores sobre esta nueva actualización, la compañía está trabajando para «aclarar cualquier confusión».

«Estuvimos reflexionando sobre cómo podríamos haber comunicado mejor esta información.»

Whatsapp confirma su compromiso continuo a través del cifrado de extremo a extremo y con la protección de la privacidad y seguridad de nuestros usuarios. En este mismo esfuerzo, utilizan los «Estados» para compartir sus valores y actualizaciones.

También publicará un banner en la aplicación con toda la información para que los usuarios puedan revisarla a su propio ritmo. En esta sección agregaron información adicional para despejar todas la preocupaciones sobre esta actualización.

Luego que esta información tenga un tiempo disponible al público, la aplicación recordará a sus usuarios que lean y acepten las nuevas condiciones para seguir utilizando el servicio.

Otro punto que resaltaron es que Whatsapp es gratis para sus usuarios. Solo se le cobra a las empresas por utilizar esta plataforma para brindar sus servicios a sus clientes, y les permite utilizar funciones de comprar integradas con Facebook.

«Agradecemos profundamente a todos aquellos que nos ayudaron a esclarecer las preocupaciones, y estamos a disposición para responder cualquier pregunta.» expresó la empresa en su publicación.

En el 2021, Whatsapp estará en «constante desarrollo», todos los detalles serán compartidos en las próximas semanas, agregaron.


Lea también: Movistar: 138 estaciones están fuera de servicio en el país por vandalismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí