WhatsApp empieza a desplegar las reacciones con emoji en Android

0
32
Foto: WABetaInfo

WhatsApp inició el despliegue de las reacciones a mensajes con emojis en la versión beta 2.22.8.3 para Android.

Esta nueva función a los usuarios una forma rápida y sencilla de responder a los mensajes recibidos. Según reporta el medio especializado en el servicio de mensajería WABetaInfo, en esta primera versión el servicio de mensajería ofrece 6 emojis para reaccionar: pulgar hacia arriba, corazón, llanto, risa, cara de sorpresa o manos juntas (representación que suele significar «gracias»).

Aunque esta novedad está apareciendo en Android, ya hay señales que la plataforma está trabajando para incluirlo en la versión iOS y en las aplicaciones de escritorio. Un indicio es el botón de configuración para controlar las «notificaciones de reacción» de la aplicación beta de WhatsApp en iOS. Al mismo tiempo, un ajuste similar apareció en la versión beta de la aplicación de escritorio a principios del mes de marzo.

Hasta el momento, WhatsApp está desplegando esta función por fases. Por lo que incluso algunos usuarios de la versión beta todavía no tienen acceso a ella.

Las reacciones emoji ya son comunes en otros servicios de mensajería como iMessage, Facebook Messenger, la aplicación Mensajes de Google y los mensajes directos de Instagram y Twitter.


Lea también: Twitter prueba función que permite a los anfitriones de Spaces compartir clips de audio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí