Whatsapp facilita la comunicación entre las empresas y sus clientes

0
5
Whatsapp - federadiove
Foto: Whatsapp

Más de 175 millones de personas se comunican con cuentas de Whatsapp Bussiness a diario, por ser una herramienta simple y conveniente para la atención a los clientes.

La aplicaciones de mensajería realizó una investigación sobre los canales de comunicación entre clientes y empresas. Los resultados demuestran que las personas que logran comunicarse con las empresas por mensaje y reciben respuesta son más propensas a hacer una compra.

Los clientes también piensan que las comunicaciones tradicionales, como correo electrónicos y llamadas, no son eficaces. Debido a que muchas veces son puestos en espera o no se sabe si la empresa recibió el mensaje.

Basándose en esta investigación y los comentarios de los usuarios de cuentas Bussiness, Whatsapp cree que la mensajería puede ser la mejor manera de interactuar. Adicionalmente, buscando mejorar aun más sus servicios, ampliarán las investigaciones en 3 áreas:

  • Compras: Nuevas maneras para que las personas puedan consultar los productos disponibles y realizar compras. Integrar estas nuevas soluciones a las ya existentes, tanto de compra como de atención al cliente, mejorará las experiencias empresariales. 
  • Servicios ofrecidos por Facebook: Para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas, Whatsapp ampliará su asociación con proveedores de soluciones empresariales. Asimismo, ahora se pueden administrar los mensajes de Whatsapp a través de los servicios de Facebook. Gracias a esta función, las empresas podrán digitalizar su negocio, vender productos, mantener el inventario actualizado y responder a sus clientes.
  • Ventas de servicios para empresas: Ahora los clientes empresariales deberán pagar por algunos de los servicios de Whatsapp Bussines, para que la app pueda continuar desarrollando su negocio.

Estas nuevas experiencias apoyarán a satisfacer las necesidades de muchas personas y empresas. En la publicación también anunciaron que lanzaran nuevos productos en los próximos meses.

Lea también: Microsoft es la empresa más imitada para phishing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí