WhatsApp facilita la creación de pedidos en las cuentas profesionales

0
30
WhatsApp-
WhatsApp | Foto: PixaBay

WhatsApp trabaja en una función que les permite a las empresas crear pedidos directamente dentro de sus chats con los clientes, disponible en una futura actualización de la aplicación para Android, iOS y Desktop.

Según una captura publicada por WABetaInfo, estará disponible un nuevo atajo de chat llamado «Pedidos» justo dentro de los chats de WhatsApp. Con este botón, las empresas podrán crear rápidamente nuevos pedidos para sus clientes.

Al tocar el acceso directo a los pedidos aparece una nueva sección llamada «Crear pedido». En la nueva pestaña, permite añadir artículos al pedido, su cantidad, y calculará automáticamente el subtotal. Cuando el pedido esté listo, se compartirá automáticamente en el chat desde el que se ha creado el pedido.

En un principio esta herramienta para empresas estará disponible para aquellas en una futura versión de la app de WhatsApp para escritorio. Aunque, el servicio de mensajería también tiene previsto lanzar la misma función en para los sistemas operativos Android e iOS en un futuro. Resaltando que esta función se limitará a las cuentas de empresas.


Lea también: Instagram verificará la edad de sus usuarios con IA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí