Whatsapp introduce los stickers animados y el uso de códigos QR para agregar nuevos contactos

0
19
Whatsapp introduce los stickers animados y códigos QR | Foto: Cortesía de Whatsapp

Whatsapp confirmo en una publicación en su blog que en las próximas semanas agregarán nuevas funciones. Entre las novedades resaltan los stickers animados y el uso de códigos QR para agregar nuevos contactos.

Con más de 2 millones de usuarios, Whatsapp ofrece una plataforma «simple, confiable y privada» para comunicarte con tu familia y amigos. Con el fin de seguir brindando el mejor servicio posible, la aplicación de mensajería esta en constante mejora de sus funciones.

Las nuevas funciones que se implementarán en las próximas semanas son:

Stickers animados: Los stickers son una herramienta muy popular dentro de la aplicación, con miles de millones de envíos por día. Los nuevos paquetes de animaciones pretenden ser una versión más divertidas y expresivas.

Códigos QR: Con esta novedad ya no es necesario agregar los números de teléfono manualmente. Para agregar un nuevo contacto solo bastará con escanear un codigo QR.

Modo oscuro para Whatsapp Web y de Escritorio: El modo oscuro ya no es exclusivo de tu dispositivo móvil, lo podrás utilizar también en tu ordenador.

Mejoras en las videollamadas grupales: Las llamadas grupales por esta plataforma aceptan hasta 8 participantes, si deseas ver mejor a uno de los integrantes puedes presionar en su imagen para maximizar a modo de pantalla completa. Además en los grupos con 8 integrantes o menos se adicionará un botón donde se puede iniciar una videollamada con todos los participantes.

Disponibilidad de los estados en KaiOS: Ahora los usuarios de KaiOS podrán compartir sus estados que desaparecerán después de 24 horas.

Para acceder a estas nuevas funciones de Whatsapp es necesario tener la ultima versión de la aplicación.

Lea también: Disney desarrolla tecnología de cambio de rostro de alta definición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí