WhatsApp permitirá reaccionar a los mensajes con cualquier emoji

0
56
Foto: WABetaInfo

La última actualización de la versión beta de WhatsApp reveló que el servicio de mensajería trabaja en permitir que los usuarios reacciones a las mensajes con cualquiera de los emojis disponibles.

El descubrimiento fue publicado en WABetaInfo, que también explicó que el funcionamiento es bastante sencillo. Los usuarios solo deben dejar pulsado el mensaje al que se quiere reaccionar y pulsar el icono «+» que aparecerá a la derecha. En Android se invocará automáticamente el teclado para que elijamos cualquier emoji, mientras que en iOS aparecerán listados en una sección navegable.

Lo que todavía no se sabes, es si WhatsApp irá modificando los 6 emojis que salen por defecto en las reacciones, dependiendo de los emoticones que utilice el usuario. O si siempre aparecerán los predeterminados que ya se conocen.

Esta función llegará a más usuarios beta en las próximas semanas para realizar una prueba más global. Mientras, que el resto de los usuarios deberá esperar que esta novedad esté disponible en una actualización de la app del servicio de mensajería. Sin embargo, es posible que el tiempo de espera no se muy largo, recordando que las reacciones tienen solo 2 meses en la plataforma.


Lea también: YouTube publicó 3 nuevas políticas para luchar contra los spammers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí