WhatsApp trabaja en integrar dos nuevos lápices de dibujo

0
17
Foto: PixaBay

WhatsApp lanzó la nueva actualización de la beta para Android 2.22.3.5. donde están probando nuevas funciones para el editor de dibujos.

Aunque la herramienta está en fase de desarrollo, se puede observar que el servicio de mensajería planeando añadir nuevos lápices diferentes para dibujar en tus imágenes y vídeos.

Según las imágenes publicadas por WABetaInfo, se espera que WhatsApp integre dos nuevos lápices de dibujo, que acompañarían al único lápiz existente. Adicionalmente, a los nuevos agregados también se podrán cambiar de color y tamaño para personalizar la experiencia.

Además, el portal especializado en WhatsApp publicó que la aplicación trabaja en dar soporte a una función que permita desenfocar las imágenes en Android. Está características existe actualmente como un exclusivo de dispositivos con sistema operativo iOS.

Estas novedades significan mejoras en herramientas que la plataforma tiene mucho tiempo sin actualizar. Normalmente, la mayoría de sus actualizaciones suelen enfocarse en la seguridad y privacidad de las conversación o de facilitar la comunicación con amigos y familiares.

Todas estas nuevas funciones se hacen evidentes en la versión beta, sin embargo los usuarios todavía no pueden probarlas realmente. Tampoco se ha publicado una fecha para estos lanzamientos, las estimaciones aseguran que serán presentadas durante el 2022.


Lea también: China lanzó un sol artificial que emitió 70 millones de grados durante 17 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí