Why motiva a los nuevos emprendedores

0
57
emprendedore
Trabajo Social

Why, es una empresa que ayuda a las marcas y negocios en sus comunicaciones, brindándoles estrategias de marketing, le ofrece a sus clientes herramientas que le sirvan para dejar un legado de su marca en la comunidad que se encuentren.

Esta empresa funciona de la mano con emprendedores, dueños de negocios y gente que por primera vez emprende, que quieren expandir su marca, lo común que tienen todos ellos, es un deseo definido y sólido por hacer que su negocio marque la diferencia.

“Me muevo trabajando con clientes que tienen una visión muy clara, sobre lo que quieren hacer, sobre todo también el porqué lo quieren hacer y lo que desean, el legado que de alguna manera quieren dejar a través de sus negocios o marcas”, alegó Ana Isabel Hernández, CEO de Why.

Así mismo, la CEO de Why en una entrevista en el programa Emprendimiento con la UNIMET, indicó que en el año 2022 a la empresa se le presentó un reto importante en el mercado, la competencia que hay debido a un crecimiento evidente de negocios que ofrecen servicios de marketing.

Por otro lado, indicó que la competencia de los emprendedores en Caracas es alta, ya que cada día salen nuevas marcas, negocios, ofertas, servicios o productos en el mercado, volviéndose una realidad abrumadora para una persona que cuenta con recursos limitados para comenzar su emprendimiento.

“Esa competencia que yo veo aquí en Caracas es bastante agresiva, se presenta como un reto importante que tiene que ser considerado y analizado por alguien que arranque un negocio por las razones correctas, es decir por el propósito desde el por qué lo hago, conectado con mis talentos, es decir emprender en un negocio que tenga que ver con lo que yo sé hacer y me gusta”, comentó la CEO de Why en el programa Emprendimiento UNIMET por Fedecámaras Radio.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: