Windows 11 estará disponible el 05 de octubre

0
4

Microsoft anuncio que Windows 11 comenzará a estar disponible el 5 de octubre de 2021.

Ese día, la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a desplegarse en los equipos Windows 10 elegibles y los equipos que vienen precargados con Windows 11 comenzarán a estar disponibles para su compra.

Con motivo del lanzamiento, Aaron Woodman, gerente general de mercadeo de Windows, publicó una lista de las 11 razones que desatacan a esta nueva versión del sistema operativo:

  1. Diseño y sonidos modernos, frescos, limpios y hermosos, que aportan una sensación de calma y facilidad.
  2. Start pone al usuario y a su contenido en el centro, utilizando el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrar archivos recientes sin importar en qué dispositivo los estabas viendo.
  3. Los diseños de Snap, los grupos de Snap y los escritorios proporcionan una forma aún más potente de ser multitarea y optimizar el espacio de la pantalla.
  4. El chat de Microsoft Teams viene integrado en la barra de tareas para conectar más rápido con otras personas.
  5. Los Widgets presentan un nuevo feed personalizado impulsado por la IA que proporciona una forma más rápida de acceder a la información. Con el alto rendimiento de Microsoft Edge, la velocidad y las características de productividad permiten hacer más cosas en la web.
  6. Es el mejor para videojuegos y libera todo el potencial del hardware de tu sistema con tecnología como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR.
  7. La nueva Microsoft Store viene reconstruida con un diseño totalmente nuevo que facilita la búsqueda y el descubrimiento de tus aplicaciones, juegos, programas y películas.
  8. Es la versión de Windows más inclusiva, con nuevas mejoras de accesibilidad creadas por y para personas con discapacidad.
  9. Abrieron la tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) suban sus aplicaciones. Esto mejora el desarrollo de aplicaciones nativas y web con nuevas herramientas para desarrolladores.
  10. Optimiza la velocidad, la eficiencia y las experiencias mejoradas con el tacto, el lápiz digital y la entrada de voz.
  11. Ideal para el trabajo híbrido, ofrece nuevas experiencias que funcionan dependiendo de como trabaje cada usuario, son seguras por diseño, además de fáciles y familiares de implementar y administrar para los equipos de TI.

«Windows es más que un sistema operativo; es el lugar donde nos conectamos con la gente, es donde aprendemos, trabajamos y jugamos. Estamos deseando ver lo que Windows 11 te permite hacer y crear.» expresó Woodman.

Además, recordó a los usuarios que Windows 11 marca el inicio de una nueva era para el sistema operativo.


Lea también: Tim Cook planea su último gran lanzamiento antes de retirarse de Apple

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí