Wogar provee calidad y transparencia en sus productos y servicios

0
3
Fuente: Pexels

Alejandro Luna, gerente de mercadeo y líder de negocios digitales del emprendimiento Wogar, precisó que buscan proveer calidad de productos y servicios a los consumidores venezolanos.

Wogar es una plataforma online de comercio para que los venezolanos puedan conseguir distintos aspectos y servicios para cumplir sus necesidades.

En entrevista con Impact Hub Caracas, Luna comenta que las compras se pueden realizar a través de la plataforma online que ofrece múltiples ofertas de diversos productos.

Se caracteriza por ser transparente en sintonía con la calidad y la seguridad que necesitan los consumidores al hacer una compra online, ya que muestra cuál es la fuente del inventario que proveen los productos. Además, se hace responsable de toda la comercialización de dicho producto incluido la entrega.

“Todo el proceso interno es tanto de comercialización e incluso el pago es a una sola figura y la entrega nos hacemos responsables nosotros”

La página web cuenta con distintas categorías como libros, papelería, tecnología, electrodomésticos, camping, autopartes, instrumentos musicales, juguetes infantiles, juegos de mesa y más. Asimismo busca profundizar en las categorías de ferretería, moda, deportes y mascotas para ampliar su mercado.

Para garantizar los productos, Luna aclara que se hacen alianzas con empresas reconocidas para apoyar a su idea de transparencia, además el consumidor al tener el producto recibe la garantía de seis meses ante cualquier eventualidad.

El cliente si desea realizar una compra debe registrarse con sus datos y correo electrónico. Después de incluir los productos al carrito, se pasa a elegir los métodos de envío.

Caracas incluye delivery gratis si la compra es mayor de $30, si es menor son $3 que se agregan a la compra final. Otro método es pick up en Altamira y la plataforma se contacta con el consumidor para acordar la entrega. Finalmente, el último método es envío al interior del país, ellos cuentan con un convenio con el grupo Zoom de envío a cobro a destino. Wogar se encarga de ofrecer un monto estimado al consumidor y se puede hacer el rastreo del producto.

El tiempo de demora va a depender de los aliados pero cada producto va a tener un tiempo estimado de entrega entre 24 a 48 horas, siempre y cuando se encuentren en la ciudad de Caracas.

A nivel de pagos tienen Zelle, efectivo, transferencias bancarias, tanto en bs como en dólares, pago móvil y transferencia internacional. Próximamente tendrán dos métodos de pago más y una giftcard.

“Todo esto por supuesto con toda la seguridad que brinda tanto la pasarela de pago como todo lo que tiene que ver con hosting y seguridad”

Escucha el audio completo aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí