Workspace integra las aplicaciones y herramientas de trabajo de Google

0
6
Google Workspace - federadiove
Google Workspace - Foto: Google

Google presentó Google Workspace un solo lugar con todas las aplicaciones y herramientas para mantenerse productivo en casa.

Correo electrónico, calendario, reuniones, y videollamadas son necesarios para poder cumplir con el trabajo o las clases durante estos tiempos. Muchas veces esto esto significa hacer malabares con una variedad de aplicaciones y herramientas para mantenerse conectados, pero ninguna de ellas está centralizada.

Como solución a esto, Google Workspace incluye todas las aplicaciones de productividad que se conocen y utilizan en casa, el aula o en el teletrabajo. Entre las soluciones que consigues en este nuevo lugar están Drive, Meet y Classroom.

«Una nueva marca que refleja esta experiencia más conectada y flexible para todos nuestros usuarios.» expresó Kelly Waldher, Vicepresidente de Mercadeo de Google Workspace.

Además de unificar las herramientas en un solo área de trabajo, Google agregó nuevas características útiles como la capacidad de crear y colaborar en un documento dentro de una sala. También podrás ver a las personas en una reunión mientras colaboran juntos con Meet picture-in-picture.

La nueva experiencia de usuario Google Workspace ya está disponible para los clientes empresariales y en los próximos meses llegará a todos los consumidores.

En esta misma publicación anunciaron que en las próximas semanas presentarán nuevos iconos de cuatro colores para las aplicaciones de Google, como Gmail, Calendar, Sheets y Docs.


Lea también: Apple pantenta smartphone plegable y «autocurable»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí