Xperia PRO: el smartphone de Sony para creadores de contenidos

0
8
Xperia® PRO de Sony | Foto: Sony Electronics

El nuevo Xperia PRO de Sony es un dispositivo profesional que ofrece una solución 5G a todos sus usuarios que trabajen con generación de contenidos.

Es el primer smartphone del mundo con conectividad HDMI dedicada compatible con 5G mmWave y 5G Sub-6 para una transferencia de datos de alta velocidad. Está diseñado para optimizar la recepción de la señal y sus innovadoras características facilitan el camino hacia el futuro de la imagen y el flujo de trabajo de creación de contenidos.

La entrada HDMI de Xperia PRO permite a los usuarios conectar el dispositivo a una cámara Alpha o a cualquier otra cámara equipada con un puerto HDMI. Incluso es posible transmitir en vivo gracias a su conectividad.

Sony fabrica este dispositivo con una antena de 360 grados, que cubre los cuatro lados del dispositivo. Lo que produce la forma más efectiva de capturar las señales de ondas milimétricas 5G de alta frecuencia. Además, el material de baja constante dieléctrica utilizado en el chasis del Xperia PRO permite que las ondas de radio pasen más fácilmente.

La función Network Visualizer desarrollada especialmente para Xperia PRO proporciona una visualización fácil de entender de la dirección de la señal, el método de comunicación y la velocidad de comunicación del dispositivo. Estas funciones ayudan a los operadores de cámara a localizar el mejor punto para las transmisiones en directo.

Su tecnología de imagen es excepcional y fue desarrollado por los ingenieros de cámaras Alpha de Sony. El Xperia PRO integra tecnología como enfoque automático en tiempo real tanto en humanos como en animales. También cuenta con una interfaz diseñada para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales con una variedad de controles manuales.

El Xperia Pro ofrece un rendimiento mayor a cualquier otro dispositivo de Sony

Sony integró en este dispositivo una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF que permiten al usuario jugar, capturar, realizar tareas cruzadas. Brinda un rendimiento mejorado gracias a una CPU y una GPU un 25% más rápidas que en el modelo Xperia anterior.

Además, cuenta con una batería de larga duración de 4.000mAh compatible con el cargador rápido opcional UCH32C. Además, posee dos tecnologías para mantener la batería sana durante más tiempo. Battery Care evita que el teléfono se sobrecargue, mientras que Xperia Adaptive Charging supervisa el teléfono mientras se carga para asegurarse de que la batería no se sobrecarga.

El nuevo dispositivo Xperia PRO 5G estará disponible para su compra y envío a los clientes el 26 de enero de 2021.

Lea también: Twitter lanza Birdwatch para combatir la desinformación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí