Ya son miles de conductores que se han inscrito en la plataforma Ridery

0
54

Gerson David Gómez, cofundador y socio de Ridery, indicó que realizaron la aplicación guiándose por la de Uber, ya que se ha convertido en una referencia de muchos modelos de negocios.

Agregó que las personas que no estén usando sus vehículos, en Ridery lo pueden utilizar para generar ingresos extras y a la vez ponerlo al servicio de personas que necesitan movilizarse en una ciudad, “que sabemos que el tema de la movilidad se ha complicado en los últimos años”.

“Hace unos años cuando estas aplicaciones estuvieron al aire hubo un tema con los medios de pago, recordamos mucho lo que fueron las devaluaciones en Venezuela o la pérdida del valor de la moneda que hizo que las tarjetas de crédito dejaran de funcionar»

Gómez precisó que se han enfocado en la seguridad del pasajero. Aseguró que a todos sus conductores los citan al lugar donde están operando, allí le hacen una inspección al vehículo con mecánicos certificados, evalúan que el vehículo esté seguro para andar en la calle y después a través de una metodología creada por psicólogos y especialistas crean una entrevista donde validan que la persona también este en condición mental para poder atender a otra persona.

 “Validamos todo esto y ahí es cuando se aprueba, de manera que, lo que ha sucedido es que la personas que han viajado en Ridery nos dicen que se siente como si estuvieran viajando con un familiar, porque se sienten a gusto y bien atendidos”

A su juicio, eso es lo que ha hecho que “verdaderamente” haya tenido una acogida importante y buena en el mercado.

Durante el programa Tecnofinanzas, Gómez comentó que ya son miles los viajes que han logrado hacer en apenas unas semanas. “Ya pasamos el mes desde que arrancamos y ya tenemos empresas que se han afiliado a nuestra corporativa “.

Asimismo explicó que al bajar la App, ya la persona podrá saber el costo del viaje. También comentó que han instalado un panel corporativo en el cual la empresa puede afiliar a sus empleados, pagar por sus viajes y tener todo un reporte de cuantos viajes hicieron sus colaboradores al mes, además tendrán la disponibilidad de pagar cuando ellos quieran, con plazos y con condiciones “muy buenas e inclusive podrán observar en un mapa los viajes que hizo la empresa durante el mes”.

«Se ha convertido en una herramienta para los ciudadanos venezolanos y para las empresas venezolanas»

Gómez afirmó que cuando hacen el registro la plataforma pide un código de referidos, el cual el usuario debe pedírselo a un amigo que ya esté registrado en Ridery, en este sentido, cuando el usuario accede automáticamente le abonan $5 en la wallet y $3 a su amigo.

“Estamos en Caracas desde el 1 de mayo de 2020, estamos abriendo en Barquisimeto y ya próximamente vamos a estar anunciando nuevas ciudades”.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí