«Yalo Delivery» emprendimiento que ofrece servicio de puerta a puerta

0
61
Yalo delivery, nuevo emprendimiento
Instagram: @Yalodelivery

«Yalo Delivery» es un emprendimiento que nació en el año 2017, si bien sabemos que aquí en Venezuela se ha visto una nueva modalidad de pedir todo a domicilio, el plus que tienen ellos es que ofrecen un servicio puerta a puerta. 

Todo comienza con la escasez que se vivió en el año 2017 en el país, la idea de “Yalo Delivery” es entregar productos que compran personas que están fuera del país para sus familiares en Venezuela, su target más alto son las personas de la tercera edad, muchas empresas no cuentan con servicios delivery y ahí llega “Yalo Delivery”.

“Inicialmente, hacíamos entregas a particulares, luego fuimos creciendo y hacíamos entregas en toda la Gran Caracas, nos acercaron a empresas porque no contaban con el servicio delivery, ahí es donde nosotros entramos y creamos algo para hacer alianzas con la con empresas”, indicó Francisco Alayón, Gerente de Yalo Delivery. 

En la actualidad cuentan con más de 500 aliados en el área Metropolitana, tienen más de 80 motorizados y sus métodos de pago son nacionales e internacionales con cuentas de banco en diferentes países de Latinoamérica , a diferencia de los demás servicios de delivery, es que ellos ofrecen un servicio puerta a puerta y hacen llegar el producto en el mejor estado, para eso cuentan con diferentes tipos de bolsos térmicos y cestas donde trasladan la compra. 

“Cuando inicia la pandemia ya teníamos la idea y en el 2020 crecimos de manera exponencial, nos llamaban muchos aliados y personas porque querían hacer el servicio, personas que no podían estar en la calle como lo que estaba pasando, pues en ese momento y ahí fuimos creciendo bastante rápido”, comentó en el programa Actualidad Laboral por Fedecámaras Radio. 

Actualmente trabajan mediante la plataforma Whatsapp, su próxima misión es crear la aplicación de “Yalo Delivery”, la cual se encuentra en periodo de prueba en Colombia y Chile, se espera que a mitad de año ya esté operativa un 100%.  

Lea también: