YLAI ofrece a jóvenes empresarios beca en el exterior

0
22
Estudiantes
Foto cortesía Young Leaders of the Americas Initiative

Diana Isturiz, fundadora del Grupo Táctica, comentó que el programa que ejecuta la Iniciativa Jóvenes Líderes de América (YLAI) ofrece la oportunidad a jóvenes empresarios de postularse en el programa y optar por una beca en el exterior.

En una entrevista para el programa Emprendimiento UCAB, Isturiz expresó que el programa de becas para jóvenes líderes de América, tiene una duración de 5 semanas auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El curso está dirigido a jóvenes emprendedores y líderes empresariales emergentes, quienes tendrán todos los gastos cubiertos.

«En este programa está pago todo el proceso de la visa, el viaje hasta Estados Unidos y la estadía, incluyendo la comida. Son programas muy competidos pero la institución tiene un perfil de candidato especifico, si ellos ven potencial en ti están dispuesto en darte el apoyo para que logres avanzar en tu carrera».

Por lo tanto, en este programa los jóvenes emprendedores van adquirir conocimiento y liderazgo profesional, ya que tendrán que relacionarse con diversas empresas y organizaciones de Estados Unidos. El requisito de la edad de los emprendedores a partir de los 25 a los 35 años y que estén en el campo laboral, adicionalmente, deben ser residentes o ciudadanos de uno de los países de América del Caribe y Canadá.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: