YouTube centra su enfoque en proteger a los niños y familias

0
9
Foto: PixaBay

YouTube reitera a su comunidad que su prioridad número uno es la responsabilidad, y sobre todo mantener protegidos a los niños y a las familias.

James Beser, Director de Gestión de Productos-Niños y Familia, afirma en el blog de la compañía que cada vez los niños y jóvenes pasan más tiempo en línea por lo que «es importante proteger su experiencia al tiempo que se fomenta la exploración».

Una de las principales herramientas que brinda YouTube es la aplicación YouTube Kids, que le permite a los niños explorar los videos libremente. Además, en la experiencia principal de la plataforma brindan la opción de crear una cuenta supervisada para los hijos preadolescentes.

En su publicación, Beser explicó que sus principios de responsabilidad se basan en las cuatro «R»:

Eliminar (Remove):

YouTube cuenta con políticas claras que prohíben contenido que explota o pone en peligro a los menores. Dedican mucho tiempo y recursos a eliminar el contenido infractor lo antes posible. Y, revisan periódicamente estas políticas y colaboramos con expertos externos para asegurarnos de que están actualizadas.

Aumentar y reducir (Raise & Reduce):

En los últimos años, han implementado productos y políticas conecten a las familias con contenidos de alta calidad en YouTube y YouTube Kids. En colaboración con especialistas en desarrollo infantil, establecieron un conjunto de principios de calidad para ayudar a guiar nuestro ecosistema de creadores para niños y familias.

Recompensa (Reward):

En YouTube existe «una vibrante comunidad de creadores de contenidos infantiles y familiares», por lo que la plataforma se asegura de recompensarlos a y ayudarles a crecer y tener éxito.

Además, cada vez los estándares están más alto para los canales que pueden ganar dinero en YouTube. Los creadores deben seguir las Directrices de la Comunidad y seguir las políticas de monetización para unirse al Programa de Socios. Todos los canales que solicitan entrar en este programa son revisados por un evaluador capacitado para asegurarse de que cumplen los requisitos.

«Nos comprometemos a ayudarles a tener éxito, a la vez que proporcionamos a los niños y a las familias una experiencia más segura y enriquecedora. Nuestro trabajo aquí es continuo, y agradecemos la colaboración de padres, creadores y expertos en este viaje.» finalizó el ejecutivo de YouTube.


Lea también: Mastercard y Bakkt se unen para brindar soluciones en servicios de criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí