Zona Rasta vuelve con plan vacacional este año 2022

0
5
zonarastafamily.org.ve
zonarastafamily.org.ve

Andrea Martínez, especialista en marketing y atleta de bodyboard, comentó todo lo nuevo que trae Zona Rasta como plan vacacional para este año 2022.

Zona Rasta es un programa integral de desarrollo que promueve la formación de niños y jóvenes de comunidades vulnerables, además es un movimiento deportivo de triple impacto que trabaja en pro del planeta y en pro del mundo.

“Nuestro proyecto es facilitar herramientas que eleven su nivel de vida y el día de mañana no solo sean unos excelentes atletas, sino unos ciudadanos y deportistas integrales, esa es nuestra misión para nuestro plan vacacional de este 2022”, agregó.

Para Martínez, lo importante es mantener un entorno de paz, risas y entretenimiento a través de su plan vacacional.

“En medio de todo hay vías de escape y Zona Rasta es una de esas vías, la cercanía en la distancia es una de las cosas más motivadoras para los chamos y mantenerlos ocupados»

Desde el año pasado Zona Rasta retomó el contacto físico que es lo que más extrañaban, más allá del trabajar incorporando el deporte, su meta es seguir trabajando de una forma mucho más positiva para el planeta y las personas que nos rodean.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Fundación Ideas dio inicio a la convocatoria para una nueva edición del «Concurso Ideas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí