Zoom despliega la función de «vista inmersiva» para todos sus usuarios

0
4
Zoom
Foto: Zoom

Zoom empezó a desplegar la función de «vista inmersiva» para hacer que las videollamadas se sientan y parezcan un poco más a una reunión de oficina.

Esta herramienta se basa en los fondos virtuales que ya tiene Zoom, pero se centra en colocar a los participantes de las reuniones en un lugar de aspecto realista. La plataforma coloca automáticamente a los asistentes en una variedad de escenas virtuales incorporadas, como una sala de juntas o un auditorio. Aunque, el anfitrión de la reunión puede ubicarlos manualmente.

Los anfitriones pueden activar la vista inmersiva desde el mismo menú en el que se encuentra la vista de ponente y la vista de galería. También pueden cambiar el tamaño de los asistentes y cargar sus propias escenas si se aburren de las opciones de Zoom.

La vista inmersiva solo funciona en llamadas con hasta 25 personas. Si en la reunión hay más participantes estos aparecerán en una franja de miniaturas de vídeo en la parte superior de la escena.

Todos los usuarios de la plataformas de videollamadas tendrán acceso a este función, sin importar si su cuenta es gratuita o Pro.

Zoom presentó la vista inmersiva por primera vez en su conferencia Zoomtopia en octubre de 2020.


Lea también: Araujo: “Los semiconductores y los procesadores atraviesan la crisis más grave de su historia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí