Carlos Atencio, vicepresidente de Planificación Corporativa de Zoom, indicó que tras la pandemia y la transformación digital la empresa ha tenido cambios en el mercado, entre ellas: la compra y venta por internet, por lo que la empresa de envíos decidió ofrecer soluciones a las marcas y emprendedores que quieran hacer comercio electrónico.
Entre esas soluciones se encuentra la plataforma MyZoom, donde el emprendedor puede crear y seguir sus envíos, cotizar los precios, hacer reclamos y notificar pagos. Atencio resaltó que casi el 95% de las interacciones que realizan los clientes con Zoom, se dan a través de la plataforma.
Agregó, que hay mejoras en la atención al cliente, debido a la incorporación de un número de atención directa, el cual permite a las personas comunicarse de manera más fácil y poder solicitar la información que necesitan.
“En un día normal de Zoom, nosotros estamos recibiendo entre 3.000 y 4.000 contactos”, afirmó Atencio, en entrevista para el programa de Tecnofinanzas.
Lea también: