Zoom presenta las novedades de su plataforma

0
4
Eset-zoom-federadiove

Zoom anunció grandes novedades para la plataforma de videollamadas en el marco de su conferencia Zoomtopia 2020.

Este evento se enfoca en develar los desarrollos de Zoom y como estos impactan en la evolución de las comunicaciones.

«Los anuncios que hacemos hoy en Zoomtopia demuestran que Zoom está construido para este momento y más allá. Tenemos la plataforma para apoyar lo que el mundo necesita – hoy, mañana y en el futuro.» expresó Eric Yuan, CEO de Zoom.

Uno de sus anuncios más resaltantes es el lanzamiento de OnZoom, una plataforma única que permite organizar todo tipo de eventos. Los usuarios de Zoom podrán hacer crecer sus negocios con este servicio y expandir su alcance a nuevas audiencias. Además podrán descubrir nuevos eventos con un panel de control, para que nunca dejes de ver lo que están haciendo tus marcas favoritas.

Otra nueva característica de Zoom es la opción de utilizar encriptación de extremo a extremo (E2EE). El E2EE garantiza que la comunicación entre los participantes de una reunión se cifre criptográficamente. Así ningún tercero, incluido Zoom, tiene acceso a las claves privadas de la reunión. Esta función está disponible para todos los usuarios de la plataforma y puede ser activado o desactivado en cada reunión.

Los Zapps también se unen a la experiencia Zoom y permiten a los desarrolladores crear aplicaciones que potencian los flujos de trabajo antes, durante y después de la reunión. Los Zapps están diseñados para dar a los desarrolladores un lienzo de vista web rápido y flexible para crear aplicaciones de distribución viral e implementación y manejo de las tecnologías de la información.

Todos estos desarrollos fueron anunciados en el primer día de Zoomtopia, se espera que el segundo día del evento traiga más sorpresas.

Lea también: Apple reveló 4 modelos del iPhone 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí