Accademia de Caffé vuelve con cursos de formación de baristas para este 2022

0
29
mobile.twitter.com

La Accademia del Caffé continúa ofreciendo cursos para la formación de baristas y aficionados al mundo del café bajo la dirección de Pietro Carbone fundador de Carbone Expresso.

Pietro Carbone hasta ahora ha formado a más de 22.600 personas, quienes trabajan en diversos pases del mundo desempeñando el oficio de baristas u otros relacionados al área del café.

“Después de varios años dictando cursos de barismo nos dimos cuenta de la necesidad de contar con un espacio y una programación profesional para la formación en el mundo del café era importante”, señaló.

Con orgullo Carbone asegura que poseer una tostadora de laboratorio para entender al 100% el proceso del café es una de las mejores cosas que ha podido adquirir.

“El aprendizaje comienza con el Curso Básico de Barismo, en el que los participantes aprenden a preparar expressos y capuchinos, el segundo nivel, llamado Espresso Lab, se aprende a calibrar molinos y obtener moliendas diferentes hasta obtener el mejor espresso posible”, agregó.

Asimismo, la Accademia del Caffé ofrece también certificaciones internacionales de la Specialty Coffee As, como es el caso de Barista Skills.

“La oferta va desde cursos básicos hasta certificaciones internacionales con programas que incluyen teoría y práctica, el cronograma de opciones de Carbone está disponible en mis redes sociales @carbonesexpreso”, concluyó en entrevista para «Del Fogón a la Mesa».

Escuchar la entrevista completa en: 

Lea También: Jacqueline Goldberg: Para mí el escribir es otra cosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí