Amor a la carta en febrero 2022

0
6
sumandonegocios.us

Lissette Rivas, Event Designer y El fogón Creativo con el apoyo de MAG Comunicaciones han dispuesto un plan con una serie de actividades que buscan adaptarse a todos los gustos.

Un grupo de aliados decidieron hacer de febrero, mes del amor y la amistad, un tiempo de sorpresas que se pueden elegir en un menú de opciones que incluye veladas románticas, escapadas urbanas o regalos personalizados para celebrar el Día de San Valentín.

“Los planes son de amor espresso y urbano, Espumoso atardecer, pedida de mano inigualable, además de poder seleccionar regalos que se enviarán a los seleccionados que estén residenciados en Caracas”, aseguró.

La sesión fotográfica será con Ibrahim Alfonzo, siendo el escenario alguna zona de Caracas. Los interesados seleccionan el día y la hora durante el mes de febrero. Incluye un ramo de flores y café para dos en la Esquina Carbone.

“Espumoso atardecer tiene hora y fecha, el 14 de febrero a las 5:00 p.m, en los jardines de Topotepuy. Brindarán con espumante y vinos de Imalbeca, embutidos y frutas, no faltará la música y otras sorpresas más”, destacó.

En cuanto a los regalos, que serán entregados en Caracas se puede seleccionar entre las siguientes opciones: Helado Fragolate y flores; cartera de la firma de Liliana Avila y flores; caja con terminaciones de lujo, hecha a mano con madera y personalizada, con espumante Imalbeca y flores; caja de madera personalizada con Vodka Tito`s y bombones o una tarde en pareja, para relajarse en las instalaciones de eHappy Planet.

Lea También: «Lucía Quero» la chef que rescato los grandes sabores del Amazonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí