Apple presentó 5 novedades en su «Spring Loaded»

0
6
Apple Spring Loaded
Invitación al próximo evento de Apple: "Spring Loaded"

Apple introdujo a su familia de productos un nuevo iMac, el iPad Pro, el iPhone 12 en color morado, el AirTag y el Apple TV 4K.

Estos anuncios fueron realizados en un evento virtual realizado desde la sede de la compañía en Cupertino el pasado 20 de abril.

Nuevo iMac «totalmente nuevo por dentro y por fuera»

iMac
Foto: Apple

Supercargado por con el chip M1, el nuevo iMac es delgado y compacto para que se adapte a cualquier espacio. Su cámara FaceTime HD de 1080p es la mejor que se ha integrado a una Mac y sus micrófonos con calidad de estudio permiten llamadas de gran nivel.

Cuenta con una pantalla de Retina de 4,5K de 24 pulgadas para una imagen con gran nitidez y detalle. La amplia gama de colores P3 ofrece más de mil millones de colores y las imágenes brillan con 500 nits de luminosidad. El revestimiento antirreflectante líder en el sector ofrece mayor comodidad y legibilidad, que junto a la tecnología True Tone se ajusta automáticamente la temperatura del color de la pantalla a la luz ambiental del entorno, para una experiencia visual más natural.

Este iMac estará disponible para ordenar el 30 de abril y hay 7 colores para escoger. El teclado, ratón y trackpad combinan con el color elegido.

iPad Pro potenciado por el chip M1

iPad Pro
Foto: Apple

El nuevo iPad Pro es la «experiencia máxima» con el rendimiento del M1, una pantalla XDR impresionante y una conexión inalámbrica 5G ultrarrápida. Está diseñado para aprovechar al máximo el rendimiento del siguiente nivel y las tecnologías personalizadas.

La CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta un 50 por ciento más rápido. Y el M1 tiene una GPU de 8 núcleos de una clase propia, proporcionando un rendimiento gráfico hasta un 40 por ciento más rápido.

Su pantalla es de retina liquida y mide 11 pulgadas con tecnologías increíblemente avanzadas, como ProMotion, True Tone, P3 wide color y reflectividad ultrabaja. Adicionalmente, el iPad Pro incluye una nueva cámara Ultra Wide con un sensor de 12 MP y un campo de visión de 122 grados, y funciona con la cámara TrueDepth para desbloquear de forma segura el iPad Pro con Face ID.

Ahora el iPhone 12 es morado

IPhone 12
Foto: Apple

En un #AppleEvent realizado en octubre del año pasado la empresa anunció el iPhone 12, su primer dispositivo 5G con el chip A14 Bionic. Hasta la fecha todos los modelos estaban disponibles en negro, blanco, rojo, azul y verde, pero a partir del 30 de abril será posible comprar este dispositivo en morado.

Tim Cook, CEO de Apple, dijo que eligieron este color por que «tiene elementos de sofisticación y brillo».

El iPhone 12 mini también sumará este color a sus opciones.

«Deja de perder tus cosas» con los AirTags

AirTags
Foto: Apple

AirTag es una forma sencilla de controlar de saber donde están tus dispositivos. Coloca una en tus llaves y otra en tu mochila, y así de fácil, están en tu radar en la aplicación Find My.

Para conseguir tus dispositivos puedes reproducir un sonido en el altavoz integrado con la pestaña «Nuevos objetos» de la aplicación, o decir «Oye Siri, encuentra mi …». Si está cerca sólo tienes que seguir el sonido y tu búsqueda habrá terminado.

También se puede usar el iPhone como guía con «Precision Finding«. Este sistema te indicará la distancia a la que se encuentra el AirTag y la dirección a la que debes dirigirte, todo gracias a la tecnología Ultra Wideband.

Apple TV 4K: Una mayor definición de televisión

Apple TV 4K
Foto: Apple

El nuevo Apple TV 4K reúne lo mejor de la televisión con tus dispositivos y servicios favoritos. El Chip A12 Bionic, el nuevo Siri Remote y el doble de velocidad de fotogramas para vídeo de alto rango dinámico (HDR) brinda una experiencia potente en tu casa.

Gracias a Dolby Vision se mejora la calidad del entretenimiento con imágenes y sonido fieles a la realidad. El audio tridimensional lleva a casa una experiencia verdaderamente cinematográfica.

Apple TV 4K tiene una gran programación de apps como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, HBO Max y ESPN3, además de las producciones originales de Apple TV+.


Lea también: Facebook lanzará un competidor de Clubhouse en el verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí