Atrio Restaurante presenta su nuevo menú y ofrece nueva experiencia gastronómica

0
10

Armando Sánchez, gerente general de Atrio Restaurante, presentó su tercera ronda de opciones gastronómicas, inspiradas en esta ocasión en los ecosistemas de Venezuela.

Para celebrar el primer aniversario de ATRIO, se presenta un menú que integra ingredientes e historias detrás de cada plato para lograr una experiencia gastronómica que deleita, pero también hace reflexionar al comensal.

“Los visitantes podrán disfrutar de nuevos platos como lo son Fosforera en crudo, socarrat de cerdo, frijol bayo y cocuy, terrine de mojito en coco, estofado de salón de coro y en postres lo que el cliente desee”, aseguró.

ATRIO, es un espacio diseñado cuidando los detalles, para ofrecer al comensal modernidad, elegancia y comodidad para una cena familiar, en pareja o para un almuerzo con amigos o de negocios.

“Cada cambio de menú es un reto, porque queremos seguir sorprendiendo al comensal y brindar una excelente propuesta en precio y valor en cada plato”, indicó.

La modalidad operativa del restaurant, ubicado en la Calle 2 de mayo con calle Sucre en El Hatillo, es bajo reservaciones a través de su cuenta de Instagram o al número directo: +58 -424-1552547.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Ponche crema llega a sus 122 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí