Avior Airlines fortalece su presencia en el Caribe con la inauguración de sus vuelos a Punta Cana

0
21

Ofrecerá siete frecuencias semanales desde Caracas, Barcelona y Valencia

A partir del 10 de octubre, la aerolínea comenzó operaciones a Punta Cana. Este, después de Santo Domingo, se convierte en el segundo destino de República Dominicana en el que aterriza la empresa

Avior Airlines, siempre atenta a satisfacer las necesidades y preferencias de los venezolanos, el 10 de octubre de 2019 amplió su oferta de vuelos internacionales. A partir de ese día inició operaciones en Punta Cana, República Dominicana, el que se convierte en el segundo destino de esa isla al que llega la aerolínea en menos de un año. Los viajes a Punta Cana son los lunes y jueves.; del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía salen a las 12:00; mientras que del Aeropuerto Internacional de Punta Cana despegan a las 15:00.

Además de estos vuelos, la aerolínea también incrementará sus viajes a Santo Domingo, a donde opera desde julio pasado desde Caracas. A partir del 19 de noviembre próximo, Avior pondrá a disposición de sus viajeros cuatro frecuencias más, dos de Barcelona, estado Anzoátegui y dos de Valencia, estado Carabobo.

“En total ofreceremos a todos los venezolanos siete vuelos semanales a República Dominicana, no solo desde Caracas, sino que también lo haremos desde Barcelona y Valencia. Esto ratifica nuestro compromiso de conectar cada vez más a toda Venezuela con el resto del mundo”, afirmó Juan Bracamonte, presidente Ejecutivo de Avior Airlines.

Además de consolidar la presencia de la línea aérea en el Caribe, con estas nuevas rutas Avior Airlines acercará a todos los venezolanos a un sinfín de destinos al exterior. “Punta Cana y Santo Domingo ofrecen a sus visitantes una amplia gama de vuelos internacionales. Nuestros pasajeros podrán conectar con todos los lugares de su preferencia”, destacó. 

Jairo Toledo, director de Ventas de Avior Airlines, agregó que “en estos tiempos, en los que las opciones de vuelos al exterior desde Venezuela están limitadas, con estos vuelos a República Dominicana brindamos la posibilidad de llegar a diversas latitudes”.

Toledo dijo que los vuelos a Punta Cana se han vendido bastante bien. Precisó que los asientos ofertados para este destino exhiben una ocupación elevada, que anticipan la rentabilidad de la ruta.

República Dominicana es uno de los destinos más buscados por los venezolanos. Toledo señaló que las estadísticas del sector aéreo nacional revelan que en 2019, han salido del país más de 15.000 viajeros mensuales con destino a esa isla del Caribe.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí