C4 Trío regresa para conquistar a ocho ciudades

0
8

C4 Trío regresa a Venezuela con Back to 4 2023, una gira de conciertos y clases magistrales por ocho ciudades del país que recibirán la explosiva carga de talento una de las propuestas musicales más innovadoras y originales de la movida musical venezolana y latinoamericana.

En Back to 4, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramirez y Rodner Padilla, integrantes de esta agrupación de estilo único, enraizado en la música tradicional venezolana con influencia de otros géneros internacionales; cumplirán una apretada agenda desde el miércoles 3 de, en el Anfiteatro de Punto Fijo. Un día antes, ofrecerán una clase magistral en el Sambil Paraguaná.

El jueves 4 de mayo, llegarán a Valencia para un concierto, a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal de la capital carabobeña; ese mismo día, a las 3:00 p.m., compartirán con la comunidad de músicos en el Sambil de esa ciudad.

Al día siguiente, aterrizarán en Táchira, para presentarse en el teatro Luis Gilberto Mendoza, luego, los días 6 y 7 de mayo están reservados para Caracas. Así, el sábado 6, a las 3:00 p.m., impartirán una clase magistral en el Sambil Candelaria y el domingo 7, a las 5:00 p.m., encenderán al público que se dará cita en el Anfiteatro de El Hatillo.

Nota de prensa