Caracas se convertirá en el centro de reunión de expertos de los negocios, el mercadeo y la publicidad en el Marketing Connect

0
12

Con la participación de 15 expertos en distintas áreas de negocios, los asistentes podrán beneficiarse de las conferencias y workshops que cubrirán una amplia gama de temas relevantes para el entorno venezolano. Desde la gestión inteligente de los negocios, recientes estudios de audiencia, el nuevo ranking de marcas y la monetización del marketing, la primera edición del Marketing Connect ofrece una oportunidad única para actualizarse y conectarse con las tendencias actuales, durante dos días: 14 y 15 de noviembre, en el Hotel Pestana Caracas.

Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica; Pedro Quintana y Alexander Cabrera, de Atenas Grupo Consultor; Rafaele Calvo, de Trade Solutions; y Andrés Augusto Rodríguez, de Atza Consulting; entre otros, forman parte de los conferencistas confirmados para el Marketing Connect, quienes delinearán el escenario actual de las empresas venezolanas y ofrecerán herramientas para ganar en el mercado.

Los participantes podrán atender las conferencias y los foros de discusión, al tiempo que actualizan conocimientos en los workshops de aplicación práctica que están previstos en la agenda.

Además de las conferencias y talleres, los asistentes también podrán disfrutar de una vitrina comercial donde las empresas participantes mostrarán sus servicios y soluciones.

Esta área de stands proporcionará un espacio propicio para el networking y la interacción con profesionales destacados, con happy hour de 5 pm a 7 pm.

“Tendremos 10 conferencias magistrales, 6 workshops prácticos, 1 Foro de Tecnología, Empresa y Emprendimiento aplicado al mercadeo, y 3 presentaciones de estudios sobre la audiencia de los medios, el nuevo ranking de consumo y mejores prácticas del marketing, con mucha información de valor para la acción”, destacó Yusmery Rojas, directora de Brandketing Consulting, empresa organizadora del Marketing Connect.

Nota de prensa