Carbone Espresso y McCormick se unen para ofrecer mocktails en las Esquinas Carbone

0
28

Carbone Espresso, en colaboración con Té e Infusiones McCormick, amplía el menú de las Esquinas Carbone con mocktails e infusiones calientes.

Pietro Carbone, Director de Carbone Espresso, asegura que esta alianza complementa la oferta del café y generan nuevas oportunidades de compartir.

Por su parte, María de los Ángeles Pellegrino, gerente de marca de Té e Infusiones McCormick, comenta que el recetario propio de mocktails y el hecho que el té es una bebida saludable son el gran atractivo de esta propuesta para los consumidores.

Ampliando la oferta de bebidas que ofrecen las tardes se vuelven más coloridas. Además, los clientes dejan de estar «condenados» a tomar café cuando asisten a estos locales.

«Esta alianza no tiene limites ni edad para que nos acompañen a probar esta propuesta. Los invitamos a que se acerquen para disfrutar y deleitar por esta increíble combinación.» afirmó Pellegrino.

La oferta actual de la alianza ofrece 3 productos, 2 bebidas frías y una infusión caliente.

En entrevista para Del Fogón a la Mesa, Carbone espera que en un futuro puedan fusionar ambas bebidas en un nuevo producto. Siempre teniendo en cuenta que la creación no afecte las cualidades sensoriales de ambos productos.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Periodismo gastronómico en Venezuela tiene condiciones distintas al resto del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí