El Centro Cultural BOD realizará este 17 de septiembre la conferencia virtual «Experiencias: El teatro Infantil y su proceso creativo» vía Zoom.

El encuentro contará con las experiencias de Vicente Albarracín, Marianery Amín y Armando Álvarez Esáa, y tendrá como anfitriones a María Eugenia Romero y Ezequiel Vásquez.

Esta conferencia se une a las actividades semanales que brinda el CCBOD en sus redes sociales para promover el arte, la cultura, el entretenimiento y el bienestar. 

Toda la información sobre «Experiencias: El teatro Infantil y su proceso creativo» a continuación:


Directores y dramaturgos compartirán su experiencia en teatro infantil vía Zoom 

Los reconocidos directores y dramaturgos venezolanos Vicente AlbarracínMarianery Amín y Armando Álvarez Esáa, desde Miami, Caracas y Buenos Aires, respectivamente, se reunirán vía Zoom, este  jueves 17 de septiembre, a las 4:00 p.m., en una conferencia virtual abierto al público, con el que cerrará el Experiencias: El teatro Infantil y su proceso creativo, una serie de encuentros en vivo, realizados por el Centro Cultural BOD, desde su cuenta de Instagram (@cculturalbod), desde el pasado 20 de agosto de 2020.

Aprendizajes, prácticas, anécdotas y mucho más compartirán estos talentos con los amantes de las artes escénicas y de la creación para  niños y adolescentes, en una actividad en la que servirán de anfitriones  la actriz y productora María Eugenia Romero y el bailarín y coreógrafo Ezequiel Vásquez, del equipo de programación y producción artística de esta institución cultural que próximamente estará celebrando sus tres décadas de trayectoria ininterrumpida.

Los interesados pueden acceder al registro y conferencia a través de este link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYqc-Gurz4rHdb-FExmMH4mudBJPqg2Tz7x

A la par de estas actividades, en nuestros perfiles de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) cada semana brindamos otros contenidos, también de alta calidad, enmarcados en una programación variada que promueve el arte, la cultura, el entretenimiento y el bienestar.

De esta forma, seguimos activos, atendiendo al compromiso que tenemos con el país y, especialmente, con nuestros usuarios, creadores, productores y artistas que han encontrando en el Centro Cultural BOD, su casa.

Para más información puede contactar a [email protected].


Lea también: El Pitazo inicia campaña para crear una comunidad de aliados