Cementerio del Este opera durante la cuarentena

0
23
Cementerio del Este opera con normalidad durante cuarentena Foto: Referencial Pixabay

Desde el inicio de la cuarentena decretada por el Estado, los servicios regulares de velaciones, cremaciones e inhumaciones siguen prestándose en el Cementerio del Este, según informó Edgar Hernández, miembro directivo de la entidad.

Acotó que este Cementerio, ubicado en el municipio El Hatillo continua operativo las 24 horas al día en medio de la contingencia que se vive por la Pandemia del Covid-19.

Hernández, acotó que todo el equipo de trabajo está capacitado para atender las necesidades de los familiares en cualquier circunstancia. 

Actualmente el Cementerio dispone de servicios nuevos para la atención de los usuarios.

En esta oportunidad, se incorporó el Servicio en Casa, para atender a los clientes que no pueden salir de sus hogares por la cuarentena y realizar cualquier trámite legal, a través de un equipo especializado que se traslada a la vivienda del usuario. 

“Se activó un sistema online a través de la página web www.cementeriodeleste.com.ve, para adelantar los contratos de servicios, en vista de la dificultad de movilización por parte de los clientes”.

Además el cementerio dispone del servicio de búsqueda y traslado de familiares desde y hasta la entidad fúnebre.

El miembro directivo dio gracias al equipo de Seguridad e Higiene, quienes han tomado las medidas necesarias como el uso del tapabocas y guantes para los trabajadores, con el frecuente lavado de manos y el uso del antibacterial frecuentemente.

El servicio de cremación de mascotas también se encuentra operativo. 

Con información de El Universal

Puede leer también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí